El juez Pedraz reaparece acompañado por una atractiva rubia

Pedraz
El juez Pedraz con una amiga. / Gtres
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Casi dos meses después de que se anunciara la ruptura entre el juez Santiago Pedraz y Esther Doña, el jurista ha reaparecido en un acto en Madrid. Pedraz no ha querido faltar a la fiesta ‘Arquitectura X Cosentino’, que se ha celebrado en la capital, y a la que han acudido numerosos rostros conocidos del panorama nacional, como Pablo Castellano o Luis Gasset entre otros.

Pedraz

Santiago Pedraz con una amiga. / Gtres

Una velada a la que no ha querido faltar el juez Pedraz, que ha acudido acompañado de una mujer. Después de su abrupta ruptura con Esther Doña, el jurista se ha dejado ver junto a una atractiva rubia, con la que se ha mostrado muy cómplice. Una mujer cuya identidad, por el momento, no ha trascendido, aunque él mismo ha dicho, a la salida del evento, que se trata de una amiga suya de toda la vida.

El jurista de la Audiencia Nacional ha preferido mostrarse discreto ante las preguntas de los periodistas, que le han preguntado sobre cómo se encontraba y también por la identidad de la joven que le acompañaba. Pedraz se ha limitado a decir que era una amiga suya, sin dar más información al respecto. Durante la fiesta, se ha podido ver a ambos cómplices y relajados, conversando animadamente con el resto de asistentes, aunque lo cierto es que no hubo gestos de cariño que pudieran evidenciar que mantienen algún tipo de relación romántica.

El juez Santiago Pedraz y una amiga en un evento en Madrid. / Gtres

El pasado verano, la revista ¡Hola! publicaba en exclusiva un reportaje en el que se anunciaba el compromiso de la viuda del anterior marqués de Griñón con el jurista. Un reportaje en el que ambos posaban felices y sonrientes y que desvelaban algunos detalles de la petición de mano y de su próxima boda. Sin embargo, coincidiendo con la publicación de la noticia, el propio Pedraz se ponía en contacto con la revista para desmentir que el compromiso fuera a producirse y asegurar que la pareja había roto.

Pedraz

El juez Pedraz y una amiga en Madrid. / Gtres

El juez dijo además que no había vuelta atrás porque Esther “había traspasado todos los límites”, según apuntaba. Una información que la propia Esther confirmaba a la publicación, aunque matizaba que creía que se trataba de una crisis temporal y que las cosas volverían a su cauce. No ha sido así. Es más, Esther Doña se mostraba absolutamente sorprendida por la abrupta ruptura.

A día de hoy, la relación entre Esther Doña y el juez Pedraz es nula, de hecho, se ha hablado incluso de una nueva ilusión por parte de la que fuera cuarta esposa del padre de Tamara Falcó, aunque ella no se ha pronunciado sobre este tema. Es más, la viuda de Carlos Falcó ni siquiera ha borrado de su perfil en redes sociales las publicaciones que ha compartido en las que aparece con el que ha sido su novio.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias